lunes, 21 de agosto de 2017

La verdad os hara libres

Hoy me encontre con una chica que estuvo en la misma generacion que yo en minas de barroteran coahiola  y me hizo recordar toda la pesadilla que vivi ahi, le pregunte que como veia el hecho de que florentino se hubiera metido conmigo y  con varias otras chicas ahi, y la respuesta me estremesio desde lo mas profundo de mi alma, -"EL PROFE TIENE QUE PRACTICAR ALQUIMIA SE TIENE QUE LIBERAR"...a caso esta pobre gente no sabe que el maestro samael claramente dijo que para despertar la serpiente es necesario el amor? que la alquimia no es un proceso mecanico? que se necesita el buen vivir, el recto actuar para asi poder levantar la serpiente? y si no lo que se despierta son los poderes del diablo? por que eso es ese señor, un Demonio.










47 comentarios:

  1. si yo lo conozco es el líder del MOVIMIENTO GNÓSTICO AC y ahorita anda en Rusia, en san petes burgo por si a ALGUIEN LE INTERESA. Yo no lo creía hasta ahora que lo veo y no lo puedo creer, sera fotoshop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es edición, son fotos reales, casos reales, mujeres reales. Denuncias hay por montones, pero ha logrado liberarla, me supongo, apegandonos a la sabiduría, que está cumpliendo su función de ficha negra. Gen 19. Saludos!

      Eliminar
    2. Logrado librarla* (se ha escapado, quedado impune)

      Eliminar
    3. Ese señor solo ha causado dolor, muchas de mis compañeras de generacion fueron sus "chicas del momento" que bueno que se haya creado este blog para que más gente conozca la basura se ser humano que es él... No merece hablar de las enseñanzas del Maestro Samael por que es ser asqueroso ojala algun dia alguien lo detenga

      Eliminar
    4. Hola. Estoy realizando una investigación periodística muy seria sobre abuso y maltrato infantil en organizaciones y sectas religiosas. ¿Quieres compartirme tu caso? Escríbeme a cgjournalist07@gmail.com

      Eliminar
    5. Напишите мне на почту что вы знаете про эту ситуацию. acuson200@gmail.com

      Eliminar
    6. me interesa dar con el!!!

      por favor si tiene información ayudeme !!

      platadepejo@hotmail.com

      Eliminar
  2. comenten compañeros, no tengan miedo, esto hay que denunciarlo, si no quieren revelar su identidad creense una cuenta de correo con datos x en un civer. hay que hacer publico esto, que todo mundo sepa que el líder del MOVIMIENTO GNÓSTICO AC el INGENIERO FLORENTINO Martinez CONTRERAS Hizo y por eso su cuerpo de la noche a la mañana envejeció, yo dudo que siga haciendo lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Soy Guadalupe Garcia una de las muchachas que se publican en estas imágenes, ya que el autor de este blog no se identifica, por este medio le pido sean retiradas las imágenes aquí expuestas donde se usa la imagen de mi familiar y mi persona sin haberlo consentido.
    No es la primera vez que se me utiliza públicamente sin tener parte, para crear discordias, murmuraciones y morbo hacia el Ing. Florentino, ya que prácticamente se me usa, pues no soy autora ni responsable de lo que se publica, pues en ningún momento me preste, consentí o pedí que se me hiciera parte de publicaciones de este tipo.
    Pido nuevamente se retire mi imagen de lo aquí expuesto ya que los mas afectados han sido terceros, no solo mi persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y QUIEN TOMÓ LAS FOTOS GUADALUPE Y COMO PARA QUE FOTOGRAFIARSE ASI ???

      Eliminar
    2. Retirado y no consentimiento entonces como dieron.esas fotos ala.persona q publica

      Eliminar
    3. guadalupe, bajo que argumento de florentino ustedes accedieron a ¨´esa relacion¨¨, les dijo que tenia que transmutar, autorealizarse?? como les hizo la invitación??...y a que se debe que ustedes aceptaron... EL TIENE TODA LA FINTA DE INDIGENA CASI ABORIGEN , CON BIGOTES DEL INDIO TIZOC, QUE LES DIJO PARA CONVENCERLAS??

      Eliminar
  4. Hola. Estoy realizando una investigación periodística muy seria sobre abuso y maltrato infantil en organizaciones y sectas religiosas. ¿Quieres compartirme tu caso? Escríbeme a cgjournalist07@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. Estoy realizando una investigación periodística muy seria sobre abuso y maltrato infantil en organizaciones y sectas religiosas. ¿Quieres compartirme tu caso? Escríbeme a cgjournalist07@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pobres gentes las de MG no quieren darse cuenta de lo sucede con Ing. y a capa y espada lo quieren defender y tergiversar lo hechos aquí plasmados. Están tan mal informadas esas chica que defienden y se meten sexualmente con el señor, que hasta lo ayudan con gusto en sus placeres sexuales, que clase de humanidad es esta¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Здравствуйте, можете рассказать побольше о том что там происходит с девушками ? Я из России, хотела бы посетить барротеран, но теперь задумалась об этом....моя почта acuson200@gmail.com

      Eliminar
  7. Es hora de dejar esa escuela compañeros, busquen me en Facebook para organizarnos.

    ResponderEliminar
  8. Aqui no hay violacionespinche morboso. Mejor investiga dealers drogas y violencia de genero en la uacm. Arre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nolos obligan a aser eso..me parece q si uno va a gnosis es literatura personal y si no te retiras es.porq te gusta estat ay nadie obliga a.nadie

      Eliminar
  9. estoy investigando la desaparecion de una persona en esa secta de Barroteran, se llama Miguel Emmanuel y desaparecio en el 2012, si alguien me puede dar informacion al correo rogelio2905@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo en Mov gnóstico desde 2000 a veces los jóvenes no miden peligro toman Ray y se van a lugares a curiosear bien sabemos que en parte norte de México hay mucho sicario, esto no es culpa de la gnosis porque se dice claramente que no se alejen pero no hacen caso

      Eliminar
  10. Pues la verdad las chicas se ven muy contentas es su libre albedrío y desde épocas antiguas a los tlatoanis solo a los tlatoanis les eran ofrendadas bellas doncellas. Hay cosas que ignoramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto ay q buscar einstruirce mas antes de aser comentarios

      Eliminar
  11. Que no se confunda ser líder de un Movimiento Gnóstico, con líder de la Gnosis, son dos cosas muy distintas la una de la otra, desgraciadamente le "Escuelita" de éste sujeto ha tomado mucha fuerza, pero la culpa no es de las personas que pasamos por ahí, soy instructor egresado de ahí, y muchas de las cosas que ahí se viven son contrarias a lo que plasma el Venerable Maestro Samael en sus libros (que por cierto éste sujeto Florentino los vende muy caros), solamente quienes analizan con detenimiento la Gnosis que dejara el Maestro, se da cuenta de las inconsistencias de ese tipo, a la misma vez de darse cuenta de eso, se retira de esa pseudo-escuela y empieza a adentrarse más en la Gnosis original que dejara el Maestro y no la sumamente adulterada que deja Florentino, el mismo no cumple con lo que predica y la mayoría de sus Instructores ciegos le siguen a capa y espada, y se mueven exclusivamente a como Florentino quiere, en los cursos siempre habla de lo mismo, del tema de "malas voluntades" nunca sale, trata de justificarse de todo lo que se dice acerca de él escudándose en el YO de las malas voluntades, ese señor es como diría el Maestro Samael, un bribón intelectual y muchos de sus instructores salen con un alto grado de mitomanía, incluso los que tiene como encargados de centros de trabajo [que no es otra cosa que trabajos forzados y siempre con la amenaza de correrte del curso sí no cedes a sus demandas laborales, jornadas excesivas de trabajo, mala alimentación física (aunque te digan que recibes fuerzas cósmicas en segunda cámara) y muchas horas de desvelo con tal de convertirte en Instructor], tristemente SI hay luz en esa Escuela, pero es una luz negra, salen puros YOES ahí, y lo hacen ver de una forma tan natural, como sí fuera totalmente necesario que en un "Centro de Luz" deban de haber YOES para que puedas trabajar "internamente" en ellos, te doran la píldora muy fácilmente, te hacen creer que es TU culpa que existan encargados déspotas, que haya peleas a cada rato porque TUS YOES chocan con los de otras personas y cosas más feas que pasan dentro de esa Escuelita dónde solamente sobreviven los más fuertes y quien se sale siempre es un TRAIDOR [cosa que el Maestro jamás lo dijo (es traidor quien da la espalda a la Gnosis como tal, más no quien se sale de un lugar que no tiene nada de Gnóstico, que son cosas muy distintas)] véase como ese señor tergiversa las cosas a su criterio, hace ver que su Escuelita (de entre miles que hay) es la "única" que se va a salvar cuando llegue Hercolbus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor ponte en contacto, o dime dónde te busco...tengo muchas inquietudes al respecto

      Eliminar
    2. Me intresa mucho tu relato como te.puedo.contactar

      Eliminar
    3. Donde podemos platicar muy interesante tu relato

      Eliminar
    4. Pobre de ti, pobre de ti.. Te compadezco solo te quejas pobre de ti por tu sufrir, yo desde 2000 soy instructora y vaya que entendí que es trabajo interior, vida pública vida privada aquí botan piedras y todos somos pecadores no me asusta nada, la verdad esto es mero trabajo interior década quien

      Eliminar
  12. Por qué no se lo dicen en su cara y lo confrontan

    ResponderEliminar
  13. Al que le interesa información de ese lugar, con que fin la. Busca. Yo podría darle un poco. Dígame como contactarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Мне интересно, напишите пожалуйста все что знаете, поскольку сейчас хожу в это место в Москве, хотела бы поехать в Мексику . Моя почта acuson200@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Опечаталась с почтой, правильный адрес acuson200@gmail.com

      Eliminar
    4. Traidor es traidor Asisiguieras a jeshua traicionarias a tu maestro me das pena.

      Eliminar
    5. si alguien tiene información sobre este lugar (movimiento gnóstico AС, Barroteran) o sobre Florentino, por favor escríbame a agoniya8@gmail.com

      Eliminar
  14. OFREZCO DINERO POR LA UBICACION DE ESE TIPO!

    7226009736

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya localice tu numero,existe demanda por esto ten cuidado con lo que publicas porque ya lo tengo registrado y cualquier cosa contra ti pueden ir también. Estos comentarios ni en broma deberías hacerlos o te puedes buscar problemas

      Eliminar
    2. https://maps.app.goo.gl/PNFbUAju3rWYf4uQ8

      Eliminar
  15. Mi apoyo total al Maestro Florentino conozco a la joven y ella los debería demandar porque pide sean retiradas sus fotos ustedes cometen un delito grabe y penalizado porque ella no autoriza que publiquen esas fotos. Ofrezco dinero!!! dedicate a tu vida que peor a de estar el esta en Suecia no ha regresado ni regresará.

    ResponderEliminar
  16. Si tiene varias denuncias por secuestro violacion y homicidio aca en el d. F. Lo desterraron y a su escuela tambien se encintraba en el centro del d. F. En avenida izazaga si lo ve denuncieloa este medio.

    ResponderEliminar
  17. ¿Estás seguro de que no hay acoso y nunca lo hubo? se habla demasiado de esto, no podian estar todas las chicas de acuerdo.... que tan seguro es y por que entonces muchas hablan de violacion, acoso, abuso de autoridad por parte de los instructores? ¿No pueden estar mintiendo todas estas personas? Me interesaría si compartes tu opinión, mi correo
    agoniya8@gmail.com

    ResponderEliminar